sábado, 20 de septiembre de 2014

62. CURSO DE INGLES (11)

POST Nº 62    0   a    E-MAIL  de  contacto:  rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA   tlf.:    676   271   614

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

172 VISITAS TOTALES // 43 VISITAS PARCIALES    (4/7/2.021)     295       

CURSO DE INGLES (10)

http://ramon-literaturauniversal.blogspot.com.es/2014/04/58-curso-de-ingles-10.html   (58)   (20/9/2.014)

EL PROGRAMA PASARÁ A TRADUCIR Y A SUSTITUIR LAS EXPRESIONES O PALABRAS QUE POR BLOQUES TENGA INTRODUCIDOS EN SU CORRESPONDIENTES MEMORIAS EMULANDO O IMITANDO LA FORMA QUE SUPONEMOS QUE TIENEN DE TRABAJAR LOS ACTUALES PROGRAMAS TRADUCTORES COMO EL TRANSLATOR  O EL BABYLONE. COMO LA INTENCIÓN DE ESTA MÁQUINA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL TRADUCTORA ES QUE LO HAGA EN PRINCIPIO ENTRE LOS IDIOMAS INGLES Y CASTELLANO SE DEJARÁ PARA POSTERIORES EVOLUCIONES Y MODIFICACIONES LA INCORPORACIÓN Y EL CRECIMIENTO HACIA OTRAS LENGUAS IGUALMENTE IMPORTANTES EN EL CONTEXTO DE GLOBALIZACIÓN Y MUNDALIZACIÓN. NO SIGNIFICA QUE EN ESTE MOMENTO NO VALOREMOS DE FORMA SUFICIENTEMENTE PROFUNDA ESTA CUESTIÓN, SABEMOS QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA Y VALIDEZ QUE CUÁNTOS MAS IDIOMAS SEA CAPAZ DE TRADUCIR NUESTRA MÁQUINA O PROGRAMA MAS SIGNIFICACIÓN Y VALOR VA A TENER.


PRETENDEMOS QUE LA IDEA DE ESTA APLICACIÓN SE PUEDA IMPLEMENTAR DENTRO DE UN TELÉFONO MOVIL Y DE AHÍ QUE EN PRINCIPIO RESTRINGAMOS NADA MAS LA POSIBILIDAD DE TRADUCCIÓN A LOS IDIOMAS INGLES Y CASTELLANO Y QUEREMOS TENER METIDO TODAS LAS FORMAS DE PRONUNCIACIÓN Y TODAS LAS FORMAS EN LAS QUE SE ELABORAN LA GENERACIÓN DE FRASES EN IDIOMA INGLES DENTRO DE LAS REFERIDAS SERIES DE POSTS QUE ESTAMOS ESBOZANDO EN EL BLOG DE LITERATURA UNIVERSAL.

ESTE ARTÍCULO VA A ESTAR COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, SISTEMAS DE DESARROLLO CON MICROPROCESADORES Y MICROCOMPUTADORES, INFORMÁTICA Y TELEFONÍA MÓVIL DE ESTE BLOG ASÍ COMO LA SERIE DE CURSO DE INGLES DEL BLOG SOBRE LITERATURA UNIVERSAL.

CURSO DE INGLES - JUNIO DEL 2.014 (1)

ESCUCHANDO EL REPORTAJE DEL PROGRAMA DE TRES 14 DE RTVE DEDICADO AL TEMA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL VEMOS QUE EN MEDIO DEL MISMO SE HACE MENCIÓN A UN CHAT BOOT (APLICACIÓN ROBÓTIZADA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ESPECIALIZADA EN MANTENER CONVERSACIONES DIGAMOS QUE DE FORMA SIMULADA) QUE HABLA EN IDIOMA INGLES.


EN EL min. 14 m. 56 s. // 27 m. 57 s. ES CUANDO DENTRO DEL REPORTAJE SE NOS MENCIONA EL CONCEPTO QUE MAS ARRIBA HEMOS MENCIONADO.

ESTE ARTÍCULO SOLAMENTE VA A ESTAR COLOCADO DENTRO DE ESTA SERIE DE POSTS.



CURSO DE INGLES - REFLEXIONES SOBRE COMO REALIZAR UN DISPOSITIVO TELEMÁTICO CAPAZ DE FACILITAR LA POSIBILIDAD DE QUE LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS DE IDIOMAS PUEDAN APRENDER MUCHO MEJOR LAS PRONUNCIACIONES DE LOS IDIOMAS QUE PUEDEN ESTAR INTERESADOS - ENERO DEL 2.014 (5)

ROBOT CANTANTE

ESTOY PENSANDO EN COMO PLANTEAR UNA MAQUETA QUE PERMITIESE SIMULAR E IMITAR LA FORMA QUE TIENE EN LA PARTE SUPERIOR DE NUESTRO TRONCO HUMANO TODOS NUESTROS ÓRGANOS FISIOLÓGICOS QUE TIENE QUE VER EN COMO SE PRODUCE NUESTRA VOZ (ESTÓMAGO, CAJA TORÁCICA, ESÓFAGO, LARINGE, FARINGE, GARGANTA , CUERDAS VOCALES, CAPACIDADES NASALES, POSICIONAMIENTO DE LA LENGUA, DIENTES, CIERRE O APERTURA DE NUESTRA BOCA ... ETC... ). ESTOY TRATANDO DE PLANTEAR LA VOZ COMO INSTRUMENTO. EN ESTE DISPOSITIVO A NIVEL EXPERIMENTAL TRATARÍA DE COLOCAR DISTINTOS TIPOS DE SENSORES (EN PLAN DE EXPERIMENTO FÍSICO COMO TRANSDUCTORES O INCLUSO DISPOSITIVOS CAPTADORES Y ANALIZADORES DE SONIDO). 


LA GRACIA DE ESTE ARTILUGIO MECÁNICO QUE HE PLANTEADO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR ES QUE SE TRATARÍA DE UNA EXPERIMENTACIÓN SOBRE ROBOTS EN PLAN INSTRUMENTO MUSICAL QUE PERMITIESE LA EMULACIÓN SINTETIZACIÓN DE LO QUE SE SUPONE QUE PUEDE HACER A NIVEL DE PRONUNCIACIÓN Y DE DIFERENCIACIÓN DE SÓNIDOS Y FONEMAS LA VOZ HUMANA.  SE INTENTARÍA CONCRETAR EN UN DISPOSITIVO DE TIPO MECÁNICO Y ROBÓTICO UN SIMULACIÓN Y EMULACIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE PRONUNCIACIÓN DE SÓNIDOS Y FONEMAS DE TODAS LAS LENGUAS QUE HOY EN DÍA ESTÁN AUN VIVAS EN EL PLANETA. 

LAS VOCES DE ESTE DISPOSITIVO GENERADOR DE VOZ DE CARÁCTER ROBÓTICO TENDRÍAN QUE ESTAR TAMBIÉN CONSIDERADAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS ESTILOS Y DE FORMAS DE PRONUNCIAR DE DIFERENTES CANTANTES DE ÓPERA COMO LAS QUE PUEDEN SER TIPOS DE VOZ COMO BAJOS, BARÍTONOS Y OTROS TONOS MAS ALTOS DE VOZ (DISCULPAR LAS INCORRECCIONES QUE HAYA PODIDO COMETER AL EXPRESAR EL CONTENIDO DE ESTE PÁRRAFO PUES NO SOY CONOCEDOR EN PROFUNDIDAD DE ESTAS CUESTIONES). 

CURSO DE INGLES (12)

http://ramon-literaturauniversal.blogspot.com.es/2014/11/67-curso-de-ingles-12.html   (67)   (9/11/2.014)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE:

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/09/376-contaje-de-visitas-en-curso-de.html    (24/9/2.013)

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